¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Cuauhtzin

Ir abajo

Ficha de Cuauhtzin Empty Ficha de Cuauhtzin

Mensaje  Cuauhtzin Mar Jun 16, 2009 7:48 pm

  • Nombre: Cuauhtzin


  • Edad: 1103 años


  • Armas: Arco de madera de arce y dos espadas.


  • Descripción física: Tengo el pelo largo, muy liso y de color negro, con dos o tres pequeñas trenzas (depende el día). La tez pálida. Mide 2'30. Llevo ropa algo ajustada para combatir con mayor comodidad.

  • Descripción psicológica: tengo muy mal humor cuando me provocan. Soy reservado y tengo cierto aire de misterio.


  • Historia: me crie en el bosque prácticamente solo, robandole el alimento a un grupo de elfos del bosque, gente escondida como la llaman por estas tierras. Alli me enamoré de una preciosa elfa con la que a veces escapaba a escondidas a lo más profundo del bosque. Al cabo de un tiempo su pueblo fue atacado por un grupo de hombres valentinos...hubo muchas muertes y entre ellas estaba la de mi amada. Desde entonces busco vengar su muerte....



  • Leyenda de roleo


Narro mis actos
-Hablo con un personaje
"Pienso"
[Off-topic]
Cuauhtzin
Cuauhtzin

Raza : Oscuros

Nivel :
Ficha de Cuauhtzin Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Ficha de Cuauhtzin Right_bar_bleue

Vitalidad :
Ficha de Cuauhtzin Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ficha de Cuauhtzin Right_bar_bleue

Inventario : -

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.