¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Edwina

Ir abajo

Ficha de Edwina Empty Ficha de Edwina

Mensaje  Edwina Mar Jun 16, 2009 6:35 pm

Ficha de Edwina Elfa_oscura_lajnza


  • Nombre: Edwina

  • Edad: 420 años (jóven para un elfo oscuro)

  • Armas: Lanza con una punta de acero.

  • Descripción física: Tiene el pelo largo, recogido por una coleta, de color blanco. La tez pálida, y los labios algo amoratados. Mide 1'80. Le gusta vestir con ropas ciertamente ligeras para combatir mejor (tiene técnicas de feral).

  • Descripción psicológica: Calcula muy bien sus movimientos. Es una persona algo reservada y no comenta mucho sus cosas, pero tiene cierto toque amable. No es demasiado borde.

  • Historia: Ha vivido junto a sus padres elfos, pero hace poco murieron. Actualmente lo que está haciendo es entrar para conseguir un rango superior en su vida. Quiere demostrar todas sus cualidades, y si nadie las ve, tendrá que hacer que las vean en solitario... y por la fuerza.


  • Objetos:

Ficha de Edwina 12280 Libro de técnicas:: Libro que le regaló su padre de pequeña. Ahí están las definiciones de todas las técnicas de lucha con la lanza, más imágenes.
Ficha de Edwina 512 Colgante rojo: Un colgante que le regaló su abuela cuando tenía los trece años (poco después murió). Representa la valentía de los elfos oscuros de su familia.

  • Leyenda de roleo

Narro mis actos
Hablo con un personaje
Pienso
(Hago un Off-topic al principio del post por alguna aclaración, error o cualquiero otra cosa)

  • Puntos de habilidades:

Fuerza física: ***
Magia: *
Velocidad: **
Defensa física: ***
Defensa mágica: **
Agilidad: *
Evasión: *

  • Imagen

Spoiler:







___________________________________________________
Después de mi ficha, os digo hola a todos, y que espero haber hecho una ficha más o menos en condiciones ^^U. ¡Nos leemos!
Edwina
Edwina

Raza : Oscuros

Nivel :
Ficha de Edwina Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Ficha de Edwina Right_bar_bleue

Vitalidad :
Ficha de Edwina Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ficha de Edwina Right_bar_bleue

Inventario : -

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.