¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿De que va esto?

Ir abajo

¿De que va esto? Empty ¿De que va esto?

Mensaje  Admin Mar Mayo 26, 2009 7:32 pm

Continualo:
En la seccion principal de rol "Historia" las cosas mantienen un hilo trepidante. Somos muchos usuarios los que escribimos y como es evidente continuamos la historia por donde a cada uno mejor le parece.

Este foro se ha creado expresamente para que podamos comenzar o continuar esas historias, esas cosas que han quedado sueltas, sin completar o que queremos que comiencen a raiz de esa historia.

Por ejemplo:
A Paseo por el centro de la ciudad contemplando las variopintas casas que la decoran. Me detengo a la sombra de un árbol. "A pesar de los años que ha pasado desde que descubri mi verdadera identidad, sigue atrayendome la naturaleza como a un elfo del bosque...
me siento a la sombra del arbol y observo como, de vez en cuando pasa algun transeunte solitario.


B pasear me relaja... me acerco a un puesto para comprar algo que llevarme a la boca... continuo caminando mientras voy comiendo. veo que hay alguien sentado en un banco y decido sentarme ya que ya es hora de descansar...

C llego a la ciudad con ganas de pelea... al fondo veo a un elfo y me dispongo a ir hacia el.

Como veis la historia ha variado, precisamente esta seccion se ha construido para que por ejemplo los usuarios A y B puedan continuar con su "pequeña historia" o para que el usuario C busque su "pelea".

Admin
Admin
Admin

Raza : -

Nivel :
¿De que va esto? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100¿De que va esto? Right_bar_bleue

Vitalidad :
¿De que va esto? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿De que va esto? Right_bar_bleue

Inventario : -

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.