¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia de inicio

Ir abajo

Guia de inicio Empty Guia de inicio

Mensaje  Admin Mar Mayo 26, 2009 7:37 pm

Historia:
La historia te situa en la ciudad de Valentine. Una ciudad cualquiera en un mundo cualquiera. Durante los ultimos años se han visto amenados por la llegada de nuevas razas hasta ese momento desconocidas. Ese deconocimiento les ha hecho llamarles:

  • Amigos de la sangre (VAMPIROS).
  • Bestias (LICANTROPO).
  • Brujas.
  • Hechiceros (MAGOS).
  • Gente escondida (ELFOS DEL BOSQUE).
  • Los oscuros (ELFOS OSCUROS).
  • No muertos.
  • Gente pequeña (ENANOS).
  • Hadas.
  • Angeles oscuros.
  • Seraphines.


El administrador o el moderador, colocara cada cierto tiempo; avisos que alertaran de la hora, diferenciando asi claramente el dia y la noche. Son siempre 6 horas menos del horario Peninsular en España. Ejemplo:

15:14


Inicio:
Al llegar al foro, lo primero que debes hacer es presentarte en la seccion habilitada para tal. En el momento que escribes en el foro, y en particular en las secciones de rol, adquieres un papel originado por tu personaje. Esto quiere decir que en tu presentacion, deberas presentar a tu personaje, con una breve historia; de como llegaste a la ciudad, como llegaste a ser Vampiro, Elfo oscuro, etc. En el momento en que te presentes y tengas ya tu raza; ¡Podras navegar por Valentine!

Al comienzo del juego todo resulta complicado, pero a poco iras aprendiendo nuevas habilidades y perfeccionando a tu personaje. Para comenzar, recibiras 200 monedas de oro, las cuales podras utilizar cuando quieras: comprar misiones, armamento, etc. Tambien recibiras 1 punto de experiencia.

La tecnica que utilizamos en este foro es muy sencilla. Nos vasamos en el rol narrativo. Es decir contar mediante palabras lo que esta haciendo nuestro personaje, lo que habla, etc. Para poder enterdernos existen una serie de normas:

  • (**) Ambos astericos apareceran delante de lo que supuestamente ha "pensado" nuestro personaje.
  • (-) El guion valdra para referirnos a lo que nuestro personaje habla.
  • (MAYUSCULAS) Sirven para ¡Gritar! y a veces si van acompañas de exclamaciones (¡!) manifiestan enfado.
  • (FDP:) Lo que situamos tras ello no implica nada dentro del contexto del juego. Es decir, es ajeno a nuestro personaje. Lo podemos utilizar para realizar algun tipo de mensaje a titulo personal.
  • (Cursiva) Lo utilizamos para referirnos a hechos ya pasados o introduccion dentro de la historia. Que poco o nada tiene que ver con lo que desarrolla nuestro personaje.


Personajes:
Nosotros los llamamos "Heroes", hay varias razas que podras escoger con total libertad en tu perfil. Tu personaje tiene un nivel que va aumentado con tu experiencia. La experiencia y por tanto tu nivel, aumenta con un mayor numero de mensajes publicados. Los mensajes publicados deberan tener un contenido superior a 5 palabras para ser valorados, solos los mensajes expuestos en las secciones de Misiones y Campañas y Coliseo seran valorados. Por cada 35 mensajes, por tanto 35 puntos de experiencia, tu personaje aumentara 1 nivel. El nivel se utiliza sobre todo para los combates (Consulta guia de "Luchas y Combates") que te permiten tener un mayor numero de dados. El maximo de nivel es 100, que por tanto se alcanzara con un minimo de 3500 mensajes. Recuerda este sistema es modificado y valorado por Administradores y Moderadores, asi que te pedimos un poco de paciencia.

Cada personaje, como constara en tu firma tiene una serie de habilidades o poderes (en concreto 3 como maximo). Estas se pueden utilizar durante las luchas y combates. Cada habilidad sumara 1 a la tirada de tu dado durante la lucha. Es importante que escojas adecuadamente; de nada serviria que escogieras una habilidad o un personaje que un simple soplido aniquilara a todo "bicho viviente".

Recordad que cada usuario podra tener 3 personajes como maximo. Es decir, tendra que registrarse hasta tres veces como maximo (opcional) para tener 3 personajes totalmente distintos. De esta forma tendras la opcion de elegir como tus personajes evolucionan de una forma distinta, etc.

Tambien, para hacer especial a nuestro foro. Nuestros personajes no son "grandes heroes" con poderes infinitos: Recientemente ha tenido lugar una gran guerra que ha hundido nuestro mundo, es decir, seremos personas normales y corrientes.

Habilidades de personaje:
Las habilidades de personaje, son embrujos, hechizos, etc. que modificaran tu resultado del lucha o combate, sumara +5. Pero, ¡atencion! cada vez que la utilices deberas indicarlo en el mensaje. Es decir, utilizo... Estas habilidades podras añadirlas tu mismo en tu Perfil. Solo se permiten 3 habilidades, las cuales tratandose de una linea puedes separa asi //.

Misiones y Luchas:
Las Misiones se llevaran a cabo en el apartado correspondiente. Estas misiones te daran Experiencia y sobre todo un mayor Nivel, para tu personaje. Cada tiene un determinado valor: cada cierto tiempo en la bolsa de trabajo saldran misiones a la disposicion de todos los usuarios. En estos anuncios vendra expuesto el precio, la recompensa, la complejidad y una breve introduccion que te servira para hacerte una idea. En el apartado correspondiente (dentro de las misiones) tendras la oportunidad de solicitar una mision, o mejor dicho de reservarla. Y la proxima mision que se ponga a disposicion sera adjudicada a ti.

Las luchas solo podran realizarse en el Coliseo y en las misiones. En las misiones lucharas contra enemigos, en este caso el empleo de dados no se dara. En los combates (contra otros usuarios) el dado tendra mucho juego. Pero, cuidado... tambien influyen tus mensajes que aumentaran o disminuiran el efectivo de tu dado.

Armas:
En el agora podras ver la amplia seleccion de armas y otros que podras utilizar durante tu combate o lucha. Alli en la Subseccion La armeria, veras la instrucciones de la imagen explicativa.
Cada arma, dependiendo siempre de la seleccion, el rival, etc. sumara a tu resultado de lucha o combate +3. Y en casos remotos +5, como veras en la imagen explicativa, anteriormente mencionada.

Salud:
Cada personaje tendra una barra de salud valorada en 100 puntos. La salud disminuira con cada combate perdido, es decir solo en Misiones y Campañas y en el Coliseo. Me explico, cada mision como se anotara en la presentacion de la misma tendra un desgaste para el personaje (disminuira su salud). De igual forma en cada lucha, se pierda o no, tambien se tendra en cuenta una perdida de salud. Evidentemente si se pierde el combate, la pena de salud sera mayor. Por cada combate perdido se disminuira 10 puntos de salud. Mientras que el desgaste para el o los vencedores es de 2 o 5 puntos, dependiendo de la duracion de la lucha. Para las misiones la perdida se tendra en cuenta dependiendo de lo que se exponga en la presentacion de la mision, como ya se ha indicado.

¿Como recuperar tu salud? Muy sencillo, tan solo debes acudir al "Agora". Y alli al Hospital. Como en otras secciones de Rol, es simple, hablas y listo. En cuanto vea tu mensaje aumentare tu salud, dependiendo de los puntos que compres. Es decir 2 monedas de oro por Punto mas de salud.

Oro / Dinero:
Como ya hemos apuntado anteriormente cuando llegas al Foro recibes 200 monedas de oro. La unico forma de conseguir dineros es:

  1. Superando la respectiva mision.
  2. Cada vez que ganes un combate (1000) monedas de oro y cada Torneo.
  3. Trabajando en el "Agora" (Establos y Cementerio).
  4. Aumetando de nivel (1750 monedas de oro).


Mascotas:
Podras tener una Mascota: Dragones, Caballos alados, etc. Siempre la solicites en el apartado correspondiente. Para obtenerla deberas superar una mision que el administrador o moderador te pondran en la ciudad correspondiente.

Placas:
¿Que son las placas? Son recompensas que recibiras por diferentes motivos. Tienen un extra que podras añadir al combate. +1, +3 y +5 Aunque tienen el incoveniente de que tan solo las podras utilizar una unica vez durante el combate. El resultado se sumara al final de resolucion de la lucha.

Admin
Admin
Admin

Raza : -

Nivel :
Guia de inicio Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Guia de inicio Right_bar_bleue

Vitalidad :
Guia de inicio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Guia de inicio Right_bar_bleue

Inventario : -

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.